¿Lentes de Contacto Cosmeticos para este Halloween?


Con las fechas próximas de Halloween o Día de Muertos, cambiar el aspecto de sus ojos con un par de lentes de contacto puede parecer más una opción estética o de moda que una decisión para corregir su visión. Pero aunque los lentes que que elijas sean meramente cosméticos y no tengan un efecto sobre su visión, para comprarlos necesitas tener una receta o prescripción de un profesional de la vista. 

Y esto es importante porque si los lentes de contacto que no se adaptan correctamente a sus ojos pueden causar serios problemas.

Los lentes de contacto cosméticos pueden parecer otro accesorio de moda para darle el toque culminante a tu disfraz exhibiendo una impactante mirada de gato, para que sus ojos luzcan más grandes y redondos usando el modelo de círculos, o para cambiar el color de sus ojos de azul a violeta solamente por un día.
Pero para todos los lentes de contacto incluso para aquellos de uso meramente cosmético es necesario tener una receta o prescripción.
Ya que puede acarrear problemas como:
  • Conjuntivitis
  • Lesiones Oculares
  • Molestias en Cornea
Así que si piensas complementar ese disfraz y hacerlo perfecto, acude con un especialista y pasa estas fiestas de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *