Frases que todo el que usa lentes suele escuchar

Según cifras estimadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en Mexico 60 millones de personas necesitan algún tipo de graduación y solo 15 millones hacen uso de la misma.
Si perteneces a la cifra de los cuales usan, es probable que en algún momento te haya tocado escuchar alguna de estas frases o incluso estés demasiado acostumbrado a escucharlas, y si no es el caso evita hacer estos comentarios a quien las use ya que puede ser algo incómodo.
1.- ¿Me los puedo poner?
Usar lentes en la mayoría de los casos va más allá de solo moda, en realidad muchos no pueden ver sin ellos 
2.- No inventes, estas super ciego
No, no están ciegos, solamente tienen alguna deficiencias visuales y tienen la suerte de poder ver con esta ayuda óptica, existen personas que no tienen ese privilegio.
3.- A mi me gustaria usar lentes
¿En serio? Al parecer la novedad suele ser divertida pero desaparece rápidamente. Si tienes buena visión, disfrútala y aprovéchala.
4.-¿Porque no usas lentes de contacto? o ¿ Que se siente traerlos?
Existen personas que odian sentir algún cuerpo extraño en su  ojo y el hecho de acercar su dedo tan cerca del mismo y después de cierto tiempo de uso,en casos de mala adaptación son muy incómodos.
5.-¿Y por qué no te operas?
Una cirugía de este tipo no es para nada economica, ademas de que se necesitan ciertos estudios y en base a la graduación que necesitas para saber si eres apto para una cirugía de este tipo.
6.- Cuatro Ojos
Esta última pero no por eso la menos escuchada sino al contrario puede ser tomada como un insulto, creeme y como ya lo mencionamos más que una moda, son una necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *