Las Pupilas revelan nuestros gustos

Es una parte del cuerpo bastante pequeña, en algunas personas es difícil visualizarla sobretodo si el color de sus ojos es oscuros, y para la mayoría de las personas carece de importancia y pasa desapercibida, pero la realidad es que esa parte del cuerpo, la Pupila, revela algunos de nuestros pensamientos.
En este caso analizaremos cómo la pupila revela a los demás lo que nos gusta y lo que no nos gusta, quién nos agrada y quién nos desagrada.
Pues bien, la cuestión es que cuando estamos mirando algo que no nos gusta o que nos desagrada, nuestra pupila se reduce a un tamaño inferior al normal lo que conocemos como Miosis, mientras que si lo que en ese momento estamos observando es algo que nos gusta o que nos agrada, nuestra pupila aumentará hasta tres veces su tamaño a esto se le llama Midriasis.


Te daremos un ejemplo, digamos que  una chica que está tranquilamente tomando una bebida con una amiga, cuando de repente se acerca un chico que es de su agrado, se  dilatan sus pupilas. Pero puede surgir una pregunta, ¿por qué?, pues bien, hay estudios que  indican que la pupila también ejerce un efecto de espejo, esto es, que nos sentimos atraídos por personas con las pupilas dilatadas, así que es de suponer que cuando estamos ante alguien que nos agrada, dilatamos las pupilas para hacernos también más atractivos.

Otras cuestiones que se deben saber acerca de la dilatación y contracción de la pupila es que No se puede controlar, la reacción de las pupilas es involuntaria, así que podemos encontrarle ventajas e inconvenientes, la ventaja es que siempre que podamos ver la pupila de otra persona podremos intuir sus gustos, la desventaja es que los demás también podrán hacerlo con nosotros.

Asi que ahora ya lo sabes si intentas saber si le agradas a esa persona, ya que las pupilas dicen más que mil palabras.

Suscribete a nuestro blog y comentanos que te pareció esta nota 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *