IOS 11.3 CONTROLA LA RALENTIZACIÓN DE TU IPHONE

Ahorrar-batería-en-el-iPhone-1.jpg

A finales del 2017 Apple admitió que utilizaba actualizaciones las cuales desaceleran los dispositivos Iphone, esto para evitar que se apagaran de forma repentina.

Este miércoles la compañía Estadounidense dio un adelanto de la nueva actualización iOS 11.3 previo a su lanzamiento en primavera.

Dicha medida con el fin de presentar las dos principales características de dicha actualización: primero la posibilidad de optar por evitar que Apple desacelera nuestro teléfono y una herramienta que muestra la salud de la batería de tu iPhone.

A finales del año pasado la firma de vio en un problema ya que admitió el uso de actualizaciones de software para la desaceleración de los dispositivos, generando una reacción violenta de los usuarios. Apple se disculpó y tomó la medida de dar a mitad de precio todas las baterías de reemplazo para dispositivos de iPhone 6 y posteriores.

Tim Cook( CEO de Apple) dijo a ABC News que la próxima actualización de iOS será más transparente sobre la salud de la batería de su teléfono.

Si bien el usuario puede optar por no participar, dijo que Apple no recomienda que los usuarios lo hagan.  Ya que el rendimiento de las baterías de litio se deteriora con el tiempo, lo que puede provocar que los telefonos de apaguen de forma abrupta a manera de proteger sus demás componentes.

La actualización de iOS 11.3 también incluirá nuevas opciones de Animoji como un león, un oso, un dragón y una calavera. Dicha función hara uso de tecnología de detección de rostros para animar emojis con tus movimientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *