Todo sobre el Samsung Galaxy S9

El nuevo dispositivo será presentado el 25 de Febrero en Barcelona, aunque algunas de sus nuevas características han comenzado a circular.

samsung-galaxy-s8-010.jpg

Nos encontramos a menos de un mes para conocer sin más especulaciones lo nuevo que traerá Samsung con su dispositivo Samsung Galaxy S9, ha estas fechas ya han comenzado a circular algunas de las características que podrían tener este nuevo dispositivo de la firma surcoreana y aquí te las contamos.

De acuerdo con algunos sitios , el tamaño del dispositivo no cambiará por lo que podremos esperar las pantallas de 5.8 y 6.6 pulgadas que conocemos.

Una de las características que presenta mejora es la cámara. Su nuevo lente tendrá una apertura variable de f/1.5 y f/2.4. Ademas tendrás la opción de grabar a 480 fps o poniéndola de otra forma en cámara súper lenta.

Mientras que se maneja que la versión S9+ tendrá una segunda cámara, similar a la de los nuevos modelos de iPhone.

Sin duda una de los cambios más esperados es el lector de huella que pasará de estar de bajo de la cámara, se podrá encontrar en la parte inferior, lo que significa una mayor practicidad y comodidad.

Si hablamos en lo que se refiere a la memoria, el S9 tendrá 4Gb de RAM y 64 GB de memoria interna, mientras que su versión Plus contará con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Por último el procesador que usarán los dispositivos en EUA y China será el Snapdragon 845, mientas que en el resto del mundo será Exynos 9810.

Pero no será sino hasta el 25 de Febrero que podremos conocer a ciencia cierta todas estas nuevas características; dicho dispositivo se espera salga al mercado a mediados de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *