Xiaomi Redmi 5 por solo $2800 MXN

Estas buscando renovar tu smartphone, debes aprovechar esta gran oferta para renovarte con un excelente dispositivo.

DQbnjLaVQAIai_J-2.jpg

Estamos comenzando un nuevo mes y mucho aun siguen esperando el momento indicado para renovar su smartphone, pero no encontramos esa oferta la cual nos permita hacernos de un dispositivo con buenas características y a un buen precio. Aquí te contamos de esta gran oferta.

Los productos de la marca china Xiaomi han tenido gran auge en los últimos meses, debido a que ofrecen buenas características con un costo accesible, además de ofrecer en algunas ocasiones grandes ofertas.

GeekBuying es una tienda en línea del mismo país que la marca Xiaomi la cual es reconocida a nivel mundial, en la que durante estos días encontramos que el XIAOMI REDMI 5 un dispositivo de gama media se encuentra en promoción.

Estas son algunas de las especificaciones de esta dispositivo:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD 1440 X 720 Pixeles.
  •  Procesador Snapdragon 450 8 núcleos a 1.8Ghz.
  • 3 GB de Memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno expandible con microsD 128GB.
  • Camara trasera de 12 megapixeles.
  • Camara frontal de 5 megapixeles.
  • Lector de huellas en la parte trasera.
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida.
  • MIUI 9 basado en Android Nougat

Por lo que es un dispositivo bastante recomendable ya que ofrece grandes características para ser un gama media y espera a que te digamos el precio.

El Xiaomi Redmi 5 esta a solo 169.99 dolares(3,156 MXN)  pero al  utilizar el cupón CANUOBIU  nos regala $20 dólares de descuento adicionales al precio ya rebajado dejándolo con un precio final de 149.99 dólares (2,786 MXN), por lo cual tenemos una rebaja sobre rebaja para tener un buen smartphone por un excelente precio.

Es importante mencionarte que todas las compras que hagas GeekBuying están aseguradas hasta el momento en que recibas el producto en la puerta de tu casa y ofrece amplias formas de pago como PayPal y tarjetas bancarias de cualquier empresa.

Asi que si estas pensando en cambiar tu smartphone por un excelente precio,no dejes pasar esta promoción ya que solo le quedan 5 dias para que finalice.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *