Venta relámpago del Redmi Note 5A Prime

Xiaomi anunció que por primera vez tendrá una ventas relámpago en México con su dispositivo Redmi Note 5A Prime y esta será en conjunto con Amazon.

La firma China Xiaomi ha decidido destinar un lote limitado para esta venta relámpago, que comienza el 12 de Febrero a las 11 AM y terminará hasta que el último dispositivo sea vendido.Este teléfono cuenta con una cámara frontal de 16MP, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y estará disponible en 2,999MXN(160 Dólares).

Las ventas relámpago son características de Xiaomi y han ayudado a catapultar la compañía al éxito en países como España, India, Indonesia y otras regiones en el mundo. Al aprovechar el alcance y popularidad del e-commerce, es la manera más eficiente de distribuir los productos de Xiaomi a una amplia audiencia en México.

El Redmi Note 5A Prime es el primer teléfono de Xiaomi que incluye “Selfie-light” que simula el efecto de la luz natural. Esto da como resultado impresionantes selfies con gestos faciales claros, un tono de piel más iluminado y ojos más expresivos.

El Redmi Note 5A Prime cuenta con un display HD de 5.5 pulgadas con Corning® Gorilla® Glass, una cámara trasera de 13MP y delantera de 16MP además de una batería de 3080mAh.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento con opción a expandirse mediante microSD hasta 128GB. Además incluye un sensor de huellas digitales no habitual para dispositivos de este precio.

El Redmi Note 5A Prime cuenta con una bandeja híbrida que permite tener dos tarjetas SIM. Finalmente un blaster IR incluido permite al dispositivo funcionar como control remoto universal.

Si estás buscando un dispositivo a un bajo costo y con buenas especificaciones no dejes pasar esta oportunidad, y recuerda que es hasta agotar existencias.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *