Y tu ya usas AutoChilango:

La App definitiva y gratuita que te da un historial completo de tu auto o motocicleta.

chilango.png

Esta aplicación en la actualidad cuenta con más 1 millón de autos registrados y no debe faltar en el dispositivo de cualquier automovilista que le gusta estar al tanto de la situación legal y regulatoria de su auto. Ya que dentro de sus funciones las que más destacan son:

  • Servicios

Ofrece una lista de los servicios más cercanos a tu ubicación actual como pueden ser gasolineras, talleres automotrices como lo más destacado y demás opciones para mantener en buen estado tu vehiculo.

  • Hoy no circula

Recibirás notificaciones automáticas de acuerdo a los cambios en el programa de la CDMX y por medio de las tarjetas interactivas de la pantalla principal anticipa si te toca descansar.

  • Adiós corrupción

Podrás consultar de manera inmediata el reglamento de tránsito, así como ver de forma más accesible las multas más frecuentes así como el costo de las mismas.

  • Calendario de Verificación

Te enviará alertas para estar al tanto de las fechas de tu verificación, y de igual forma te ayudará a encontrar los verificentros más cercanos.

  • Todo en una sola pantalla

De manera oportuna y por medios de las tarjetas de las pantalla principal podrás verificar de manera rapida si tu vehicula tiene multas, la calidad del aire , así como el estatus de tu seguro de vehiculo con la vigencia del mismo. Además con sus últimas actualizaciones ahora puedes recargar tu dispositivo TAG y pagar tu Tenencia.

Si aún no has bajado esta aplicación no esperes más y mantén el total control de tu vehiculo o motocicleta de una forma facil, te lo recomendamos ampliamente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *