Telcel primer operador que se alía con Xiaomi

Los modelos Redmi 5 Plus y Redmi Note 5 estarán disponibles en Telcel a partir del próximo 23 de marzo.

Xiaomi la compañía china hizo alianza en México con Telcel, y con esto pondrá a disposición dos de sus mejores smartphones que buscarán competir con los equipos insignia de marcas como Apple o Samsung.

La marca asiática pondrá a disposición los modelos Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, los cuales estarán disponibles en Telcel a partir del 23 de marzo.

Xiaomi ya se encontraba con presencia en el país; sin embargo, Telcel es el primer operador con el que une fuerzas la empresa asiática.

El diseño del teléfono, la cámara, la duración de la batería y la calidad de los equipos, son los principales diferenciadores respecto a los dispositivos que venden sus competidores.

El Redmi 5 Plus tendrá un precio de 4 mil 599 pesos en un solo pago o bajo un plan Telcel Sin Límites de 599 pesos mensuales que incluye 7 gigas de navegación, llamadas y redes sociales ilimitadas.

Mientras, el Redmi Note 5 tendrá un precio de 3 mil 499 pesos en un solo pago o 499 pesos mensuales bajo el plan Telcel Sin Límites 5000 que incluye llamadas y redes sociales ilimitadas y 5 gigas de navegación.

Estos precios están por debajo de los 6 mil o 7 mil que cuestan los equipos de rivales como Samsung o Huawei.

Tanto el Redmi Note 5 como el Redmi 5 Plus son de los modelos más recientes de la compañía china.

Destacando que el Redmi 5 Plus cuenta con un procesador más veloz que el de un equipo Samsung J7 Pro o Huawei P10 Lite, más una memoria RAM de 3G y una capacidad de 32GB.

Si estás pensando cambiar de dispositivo y adquirirlo de forma rápida, sin comprar en línea estos dispositivos son una buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *