Family link : la app de google para supervisar a tus hijos

Family Link, es la herramienta de Google que te ayudará supervisar a tus hijos y saber que uso le dan al celular o las tablets, se encuentra disponible en Argentina, Brasil, México y Chile a un año de su lanzamiento en los Estados Unidos. La app permite un seguimiento seguro y fácil para los padres de las nuevas generaciones.Resultado de imagen de family link

Con el uso de las nuevas tecnologías, muchas veces se les dificulta a los padres controlar qué ven y cómo utilizan sus hijos los dispositivos. Para hacer un seguimiento preciso y seguro, Google lanzó en Marzo de 2017 Family Link, una app para supervisar el uso de celulares y tablets de los menores de edad. A un año de su lanzamiento Estados Unidos, la aplicación llegó a Argentina, Brasil, México y Chile.

Family Link es un app pensada para  supervisar la actividad digital de niños de hasta 13 años. Permite  aprobar o bloquear las aplicaciones que descargan los chicos de manera remota, monitorear el tiempo que pasan frente a la pantalla y tener visibilidad del tiempo que los chicos pasan en sus aplicaciones favoritas, con informes de actividad actualizados.

Para hacer uso de la app, los padres deberán descargar la misma en sus dispositivos Android Kitkat o superior, y iPhone con iOS 9 o superior. Para que la herramienta funcione, los adultos deberán crearle una cuenta de Google a los menores para configurar la app según sus preferencias.

Además de servir de supervisor , Family Link permite saber exactamente dónde está el menor, activando la geolocalización del equipo, y ver qué aplicaciones utilizó y durante cuánto tiempo. Además, se pueden establecer tiempos de uso diario y el horario de dormir (una vez cumplidos los plazos estipulados el dispositivo se bloqueará).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *