Visita Mérida

Mérida mejor conocida como «la Ciudad Blanca» se distingue por ser una ciudad llena de paz, tranquila y por su gente amable y hospitalaria. Es el lugar ideal para quien desea pasar unas vacaciones en un ambiente relajado y con un clima cálido.

Mérida fue fundada el 6 de enero de 1542, y construida sobre la ciudad Maya de Toh, misma que puede apreciarse en los alrededores de su Plaza Grande, ya que en su arquitectura quedo plasmada su historia, su influencia y su cultura.

Es un centro promotor del desarrollo regional en el sur de México, ya que pocos destinos reúnen tantas ventajas como Mérida como lo son una buena ubicación geográfica, vías de comunicación y una inagotable variedad de opciones recreativas.

A 33 Km de distancia se encuentra Progreso un importante puerto de altura que recibe en sus aguas varios cruceros a lo largo de la temporada.

Se encuentra a dos horas de Chicen Itza y aproximadamente a una hora de Uxmal, ambos Patrimonio de la Humanidad sin dejar de lado el famoso pueblo de Izamal a solo 45 minutos.

Podrás disfrutar de una gran oferta de restaurantes,bares y clubes para disfrutar de igual forma de la gran vida nocturna que ofrece la ciudad. Y de la misma forma disfrutar de la cocina tradicional yucateca la cual deriva de la cultura hispana y la cultura maya la cual mezcla sabores y aromas característicos de condimentos y especias de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *